Tres estrellas en la mira de América para reforzarse en el Centenario

Ibra, Falcao o el "Niño" Torres, sería el próximo refuerzo de las Águilas para festejar sus 100 años de vida

Por Publisport

El centenario del equipo más popular y polémico de México tiene que festejarse en grande, por lo que la directiva de América ya barajea las opciones de figuras internacionales para enfundar a una de ella en la camiseta azulcrema.

Según informó el periodista José Ramón Fernández en el programa Futbol Picante, el equipo de Coapa tienen en la mira a tres estrellas para reforzar su delantera en el Apertura 2016: Zlatan Ibrahimovic, Fernando Torres y Radamel Falcao.

Te recomendamos: A qué hora juegan Santos y América las Semifinales de la Concacaf

Tanto el rendimiento de Radamel Falcao como el del ‘Niño’ Torres han venido a la baja, en el caso del jugador colombiano debido a las lesiones, es por ello que luce como imposible el traerlos a la Liga MX, mientras que el más difícil resulta ser el aún futbolista del PSG, pues ante su próxima salida de París ha trascendido que varios equipos ingleses pelearían por él.

En cuanto a precios, el portal Transfermarket reporta que el valor del cafetalero ronda los 23 millones de euros, el de ‘Ibra’ está cercano a los 15 mee y el del seleccionado español es casi de 7 mdd.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo