El "Turco" no sabe pastorear al Rebaño como DT de Rayados

Pese a que en su historial como DT domina a Chivas, el Guadalajara se le indigesta a Mohamed

Por Pablo Vázquez Rivera

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, sabe cómo vencer a las Chivas en su carrera como técnico, pero aunque sus números son favorables cuando le toca enfrentar al Rebaño, con Rayados buscará apenas su primer triunfo ante los rojiblancos.

En su paso por Xolos y Águilas y Rayados, Mohamed se ha enfrentado al Guadalajara en siete ocasiones con saldo de cuatro victorias, dos derrotas, y un empate, pero no registra triunfos como timonel de los regios al medirse a las Chivas.

Como entrenador de Tijuana, el “Turco” se enfrentó a las Chivas tres veces en los torneos Clausura y Apertura 2012 y Clausura 2013, los marcadores fueron 2-0, 2-0 y 4-0 de manera respectiva.
Al frente de América disputó el clásico de clásicos en el Clausura 2014, con goleada de 4-0 en la cancha del estadio Omnilife.

Mohamed se midió de nueva cuenta a Chivas en el Apertura 2014, partido que terminó con empate 0-0, ya como técnico de Rayados Mohamed registra un par de derrotas frente al Rebaño, la goleada 3-0 del Clausura 2015, y el descalabro 2-1 en el torneo pasado; ambas en calidad de visitante.

Además de sus duelos como timonel regio donde no hay alegrías para el Turco cuando se mide a Chivas, pesa sobre su espalda la dolorosa derrota en la final del Verano 1997, cuando Guadalajara le arrebató con goleada de 6-1 en la vuelta el título de ese torneo, cuando Mohamed era futbolista de Toros Neza.
 

Los números

13 goles a favor y cinco en contra

7 partidos

3 Clubes Tijuana, América y Monterrey

4 triunfos

2 derrotas

1 empate

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Qué comentaristas de la “vieja guardia” es tu favorito? ¡vota!

Vinculan fichaje de Diego Reyes con el Porto al narcotráfico mexicano

Manchester City avanza a cuartos de final de la Champions por primera vez

Ángel Reyna afirma que Chepo lo ponía a jugar lesionado

VIDEO: La voz de la Triple A, nuevo narrador de la Jugada

Loading...
Revisa el siguiente artículo