Futbol Internacional

Alan Pulido explica porqué no quiso jugar con Chivas

El jugador del Olympiacos reveló que su deseo es retirarse en los Tigres

Alan Pulido considera que no tiene las puertas cerradas del futbol mexicano, luego de la controversia que sostuvo con los Tigres de la UANL , argumentando que la intención es retirarse con los felinos y de paso le manda un mensaje a la Selección Mexicana. 

En entrevista para ESPN, el atacante del Olympiacos de Grecia mencionó que no siente rencor contra la directiva de los regios, ni tampoco piensa que las oportunidades para volver a su país se hayan esfumado, pues meses atrás se especuló que pudo ser jugador de las Chivas.

«Mi pensamiento como todo jugador es retirarme en el club donde naciste. Sinceramente no tengo rencor ni con Tigres ni con el Ingeniero (Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres), sí hay un poco de tristeza. Al final la situación con Tigres se salió un poco de control. Sí hubo acercamiento de Jose Luis Higuera y Jorge Vergara”, indicó.

«Justo cuando estaba viendo otras opciones de equipos (Europa, MLS) me dieron más participación y estoy marcando goles importantes. Me siento contento y preparado y creo que puedo hacer cosas grandes acá (Olympiacos)», señaló.

Pulido argumentó que no ha tenido charlas con el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio: «Sigo trabajando duro y preparándome para lo que viene. No he hablado con nadie de la Selección Mexicana, Osorio nunca me ha contactado”.

TAMBIÉN PUEDES VER

La Liga MX es más vista que la Champions League

Tomás Boy, ilusionado por conquistar el doblete con Cruz Azul

¿A qué hora juega Pumas vs. Deportivo Táchira en Copa Libertadores?

 

Cruz Azul golea a Juárez y avanza a semifinales de la Copa MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos