Publisport

Chicharito y Bayer Leverkusen quedan eliminados de la Europa League

Las ‘aspirinas’ no lograron remontar el 2-0 ante el Villarreal


Javier Hernández y el Bayer Leverkusen no pudieron remontar al Villarreal de España dentro de los Octavos de Final de la Europa League y quedaron eliminados al terminar 0-0 (2-0 global) en el duelo celebrado en el BayArena.

El “Chicharito” jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para revertir la situación en su casa, ya que el Submarino Amarillo se replegó muy bien imposibilitando que las Aspirinas mostraran su mejor futbol. El atacante mexicano tuvo una oportunidad clara en la parte inicial, cuando recibió un servicio en el área, pero no pudo conectar el balón al fondo de las redes, pese a que estaba sin marca.

Por su parte, los españoles nunca se desesperaron, cedieron la iniciativa y el balón al cuadro teutón que nunca fue claro a la hora de ir al frente, incluso e ntres cuartos de cancha los centros casi siempre fueron erráticos, favoreciendo a que la zaga de los visitantes alejara el peligro en un sinfín de ocasiones.

Para la segunda mitad el Leverkusen mantuvo el dominio, pero su accionar se estancó en una serie de imprecisiones en todos los sectores de la cancha, generando que los atacantes comandados por Hernández Balcázar, carecieran de balones a modo para intentar acortar distancias en el global, frente a un Villarreal inteligente que con sus contragolpes estuvo más cerca de abrir la pizarra, pero la actuación del guardameta Bernd Leno fue fundamental para evitar la caída de su arco.

Con el paso de los minutos la situación se volvió insostenible para un cuadro local que se perdió entre las ganas y la capacidad, ya que ni con los centros al área lograron preocupar al portero del conjunto ibérico, Alphonse Areola. Los minutos se esfumaron, así como la vida del cuadro alemán en la Europa League, donde se terminó la actuación del “Chicharito” y Bayer Leverkusen.

Revive aquí las mejores acciones del partido:

90′ Finaliza el partido! ¡Se acabó el sueño europeo! Con global de 0-2 el Bayer Leverkusen está eliminado en Octavos de Final

72′ ¡Se salva el Leverkusen! Leno hace una gran atajada en la primera exigencia por parte del Submarino amarillo

59′ Chicharito toca el balón pero no ha podido generar una opción clara de gol

47′ El mexicano pone un buen pase pero gracias a la labor defensiva de los visitantes, la jugada no trasciende

46′ Ya se juega el segundo tiempo

45′ ¡Finaliza el primer tiempo! El gol no llega al BayArena: Bayer Leverkusen 0-0 Villarreal

28′ ¡Casi Chicharito! El mexicano no alcanza a conectar en el área y sólo ve pasar el balón. Bayer Leverkusen 0-0 Villarreal

19′ ¡Chicharito presente! El mexicano se escapa al área pero el arquero lo frena

0′ ¡Inicia el partido en el BayArena!

¡Por encima de la Champions! La Liga MX es el torneo más visto

Los verdaderos problemas de Zidane en el vestidor del Real Madrid

FOTO: Así es como Daniella Chávez nos da los buenos días

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos