Futbol Nacional

Dejamos de producir suficientes jugadores para: Jorge Vergara

El dueño del equipo ya tiene identificada la problemática de las Fuerzas Básicas

Jorge Vergara ya tiene identificada la problemática de las Fuerzas Básicas de Chivas y la salida de José Luis Real, por cuarta ocasión, fue uno de los primeros pasos, señaló el dirigente, quien detalló que todo venía caminando bien desde la etapa de Hans Westerhof.

“Están muy ubicados los problemas, en Fuerzas Básicas nos desviamos del programa original que teníamos y que instaló Hans Westerhof, dejamos de producir suficientes jugadores para surtir al equipo”, señaló el dueño de las Chivas, quien reconoció sus errores en la toma de decisiones.

“Luego del cambio de entrenadores desde que empezó el proceso con Cruyff y todo lo que siguió después de eso, las decisiones equivocadas de algunos presidentes que estuvieron en Chivas, las decisiones equivocadas que yo tomé de escoger esos presidentes que se volvió una cadena de errores”, comentó Vergara, quien mencionó que la comunión que han tenido con Coras de Tepic ha servido para el crecimiento de los juveniles bajo los colores del club, plan al que le darán continuidad.

“Las Fuerzas Básicas están funcionando muy bien otra vez, con la asociación que tenemos con Coras, con los jugadores que estamos fogueando ahí, si se fijan tenemos una lista de jugadores por debutar con muchísimo talento y calidad”.

En las arcas del Guadalajara ya trabajan para traer elementos y apuntalar el ataque del mercado mexicano.

“Creo que la temporada que entra está muy bien planeada, muy bien plantada, buscamos un par de refuerzos todavía, aún nos falta producir jugadores en esas posiciones y que mientras se producen queremos traer unos refuerzos, fuera de eso estamos completos”, dijo.

Los escándalos sexuales más sonados en el deporte mexicano

La MSN concreta el pase del Barça a los cuartos de final

Neymar afirma tener el «gas» para jugar en Copa América y JO

Bayern Munich se disculpa por cartel de la Champions League

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos