Los escándalos sexuales más sonados en el deporte mexicano

Por Publisport

El deporte mexicano no se ha librado de los escándalos sexuales sin importar de qué disciplina sean los atletas. El último en unirse a esta lista negra fue Jorge ‘Travieso’ Arce.

El ex boxeador fue arrestado a finales de febrero tras haber sido acusado por una camarera de un hotel de California. La víctima acusa al ‘Travieso’ de obligarla a darle sexo oral. Actualmente se encuentra en libertad condicional pero deberá regresar al juzgado dónde podría recibir una pena de tres a ocho años por abuso sexual.

Aquí recordamos algunos de los escándalos más sonados que se han dado en México

Parkita y Espectrito

En 2009 los luchadores Parkita (Alberto Jiménez) y Espectrito Jr. (Alejandro Jiménez) fueron asesinados por una banda llamada “Las goteras”, comandada por prostitutas que se encargaba de drogar a sus clientes para despojarlos de sus pertenencias, por lo que estos reconocidos luchadores se unieron a su lista de víctimas muertos por consumo de sustancias tóxicas.

La historia de estos ex luchadores sigue dando de que hablar pues a cinco años de su muerte el cineasta Arturo Ripstein realizará una película titulada “La calle de la amargura” en donde se relatará su muerte.

Miguel Layún y Aquivaldo Mosquera

Los jugadores ex americanistas y Karla Pineda protagonizaron tremendo escándalo cuando una famosa revista de espectáculos aseguró que el hijo que esperaba la actriz era del lateral azulcrema; la nota causó tal revuelo debido a que el futbolista es casado.

Así mismo, meses después se supuso que el hijo que esperaba la también conductora no era de Layún pues también había tenido romance con más jugadores del cuadro de Coapa: Aquivaldo Mosquera, Rubens Sambueza y Hugo González. La conductora asistía frecuentemente al club debido a que llevaba a su hijo (Gael) a entrenar a la escuela del América y realizaba cápsulas para el programa “Mi Casa TV”.

En febrero de este año, Karla reveló que su hijo era de Mosquera; sin embargo, el defensa de Pachuca niega esto. Ante las negativas de Aquivaldo, Pineda demandó al futbolista exigiéndole pensión por lo que un juez ordenó que se realice una prueba de ADN para aclarar la paternidad del hijo de la conductora.

Carlos Salcido

El actual jugador de las Chivas del Guadalajara se vio involucrado en un escándalo cuando 13 jugadores de la Selección Nacional. entre ellos: Carlos Vela, Efraín Juarez, Gerardo Torrado, Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa y Rafael Márquez, realizaron una fiesta el 08 de septiembre del 2010 después de un partido amistoso ante su similar de Colombia en la ciudad de Monterrey.

En dicha fiesta el defensa del rebaño tuvo un “encuentro sexual” con Yamille, persona que había conocido por medio de Facebook, pero no todo culminó ahí, pues el jugador no sabia que su “amiga” era transgénero, hecho que se dio a conocer a través de los medios de comunicación.

Marco Fabián

En junio del 2011 el Tri fue víctima de otro “escándalo” cuando futbolistas del representativo Sub-22 reportaron un supuesto robó en las instalaciones del hotel donde se hospedaban en Ecuador de cara a la Copa América.

Después de algunas investigaciones, el gerente del hotel aseguró que presuntas prostitutas habían entrado a las habitaciones de los seleccionados, situación que causó la suspensión de ocho futbolistas, entre los que destacaron: Israel Jiménez, Jorge Hernández, Javier Cortéz, Jonathan Dos Santos y Marco Fabián.

Laura Sánchez

La clavadista Laura Sánchez también ha protagonizado diversos escándalos a lo largo de su trayectoria como deportista de alto rendimiento.

Uno de los más recordados fue cuando la Federación Mexicana de Natación y sus padres demandaron a su ahora esposo, Francisco Rueda por acoso sexual, quien también era entrenador de Paola Espinosa y Rommel Pacheco, por lo que fueron separados al hacerse pública la demanda.

No obstante, en 2005 Laura ya había cumplido la mayoría de edad por lo que decidió seguir al mando de Rueda, con quien posteriormente se casaría.

Oribe Peralta

El jugador americanista, Oribe Peralta fue víctima de “sexting”, por lo que demandó a las hermanas Torres Ricarte ante la Procuraduría del DF.

El ‘Hermoso’ declaró ante el ministerio público que había intercambiado su número telefónico con una de las hermanas y posteriormente, la mujer había tomado algunas fotos que incomodaron al ex delantero de Santos.

Tiempo después, Peralta se enteró que lo buscaban para venderle dichas fotos en 500 mil pesos o si no las imágenes serían publicadas en una revista de espectáculos. El futbolista sólo reunió la mitad de la cantidad, dinero que entregaría una de sus amigas en un restaurante; sin embargo, la policía ya esperaba a las extorsionadoras en el inmueble, por lo que fueron arrestadas.

“Amor- Odio”, Giovani Dos Santos

Aunque no se puede tomar como un escándalo sexual, la relación entre estos jóvenes sigue dando de que hablar por sus constantes dimos y dirétes en redes sociales.

Desde el inicio de su amor cuando ‘Gio’ le dedicaba sus goles a la cantante con una peculiar señal, hasta el final de su romance, donde el jugador del Villareal y la cantante Belinda siguen dando de que hablar.

Recientemente la cantante subió una foto a su Twitter en donde portaba una playera con el hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas, situación que movió el mundo del internet, al suponer o asegurar que este par de “tórtolos” se siguen amando.

La MSN concreta el pase del Barça a los cuartos de final

Neymar afirma tener el “gas” para jugar en Copa América y JO

Bayern Munich se disculpa por cartel de la Champions League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo