Lionel Messi "se deshace en elogios" para la Liga MX

El argentino considera que la liga mexicana es mucho más competitiva

Por Publisport

El atacante del Barcelona, Lionel Messi, tocó el tema del futbol mexicano al asegurar que ha notado un crecimiento importante debido a la calidad de sus jugadores, esto en el marco de un tema comercial donde el argentino se unió a una empresa asiática de teléfonos celulares.

El goleador de los catalanes elogió a la Liga MX, donde el año anterior André-Pìerre Gignac se enroló con los Tigres de la UANL mostrando el buen nivel que lo ha catapultado hasta la Selección francesa, esto como un ejemplo de la importancia que puede tener el balompié nacional ante los ojos del mundo.

“Creo que creció mucho, tiene una Liga muy competitiva y con muy buenos jugadores. México tiene una Liga muy importante y es una Liga más interesante”,  valoró la “Pulga”, quien se ha enfrentado a la Selección Mexicana en varias oportunidades tanto en Copas del Mundo como en duelos amistosos.

Messi también se dio tiempo para hablar sobre la participación de Argentina en la próxima Copa América Centenario a celebrarse en Estados Unidos, ya que el año anterior se quedaron a un paso del título perdiendo contra Chile: “Todavía duele la Final del Mundial y de la Copa América, sobre todo porque estuvimos tan cerca de ser campeones del mundo”.

“Siempre mi objetivo es ganar todo lo que pueda con el Barcelona o la Selección de Argentina, esta Copa América es una nueva oportunidad para nosotros y después de estar tan cerquita en dos Finales seguidas tenemos una oportunidad que debemos aprovechar para conseguir el sueño de todo el grupo que viene soñando desde antes del Mundial”, opinó Messi. 

Con información de Agencias

TAMBIÉN PUEDES VER

Revela FIFA el “sueldazo de Blatter” solo en 2015

Explica Alan Pulido porqué no quiso jugar con Chivas

La Liga MX es más vista que la Champions League

Tomás Boy, ilusionado por conquistar el doblete con Cruz Azul

¿A qué hora juega Pumas vs. Deportivo Táchira en Copa Libertadores?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo