¡Ni Chivas, ni América! Porto es el equipo que más jugadores aporta al Tri

Herrera, Layún, Corona y Govea son los cuatro "dragones" convocados por la Selección

Por Publisport

Ninguno de los dos clubes más importantes de México (Chivas y América), llevarán más jugadores a la Selección Mexicana que el Porto lusitano. Los Dragones prestarán tres elementos al Tricolor para la próxima fecha FIFA y los enfrentamientos ante Canadá rumbo a Rusia 2018, mientras el “Rebaño Sagrado” aportará dos jugadores y los azulcremas, apenas uno.

Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona son los mexicanos que juegan para el Porto y estarán presentes en los duelos de Vancouver y la Ciudad de México, durante el 25 y 29 de marzo próximos.

Los blanquiazules portugueses son el único equipo que presta tal cantidad de elementos al Tri, seguido por: PSV (dos jugadores), Pachuca (dos jugadores), Santos (dos jugadores) y Pumas (dos jugadores).
Otros equipos extranjeros prestarán jugadores para el Tri, como el Bayer Leverkusen (“Chicharito Hernández”), Benfica (Raúl Jiménez), Real Sociedad (Diego Reyes) y Eintracht Frankfurt (Marco Fabián).

En la categoría Sub-23, los lusitanos también aportaron talento, ya que fueron convocados Omar Govea (Porto B) y Raúl Gudiño (propiedad del Porto) quien actualmente juega para la Unión de Madeira.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Real Sociedad impone 100 mil euros de multa a Carlos Vela

América; el equipo más indisciplinado del mundo

Lionel Messi “se deshace en elogios” para la Liga MX

¡Tigre galo! Gignac es convocado a la Selección francesa


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo