Tomás Boy, ilusionado por conquistar el doblete con Cruz Azul

Sin despegar los pies de la tierra, el estratega de Cruz Azul aceptó que está ilusionado por conquistar el título de Copa y Liga

Por Karina Bobadilla

Cruz Azul goleó en Copa MX y en la Liga se mantiene dentro de los ocho mejores, por eso la ilusión está más viva que nunca por conseguir la cuarta copa y la novena estrella en el Clausura 2016; el estratega Tomás Boy comparte este entusiasmo, pero con los pies sobre la tierra.

“A mí me ilusiona (el doblete), me ilusiona un poco, me ilusiona que los jugadores quieran, eso es lo más importante, porque ellos son lo más importante en un equipo de futbol”, declaró el timonel cementerio al finalizar el partido ante Juárez FC, donde sus pupilos consiguieron el pase a la Semifinal de la Copa MX.

Te recomendamos: ¡Listos los cuatro mejores! Quedaron definidas las Semifinales de Copa MX

“Es válido que los jugadores se ilusionen, pero que sigan trabajando; yo voy paso a paso, partido a partido, y ésa es mi ocupación. Todos los jugadores tienen participación, ya sea en la Liga o en la Copa y están los resultado bien y cuando eso pasa el ambiente es bueno”, añadió.

Por otro lado, el ‘Jefe’ destacó que el torneo alterno del futbol mexicano le ha servido para descubrir nuevos talentos.

“Los jugadores tienen capacidad, nunca me fijo en la edad; en la Copa los podemos ver, es un fiel espejo y los podemos mirar sobre todo en la capacidad como es el caso de Zúñiga”, apuntó.

Finalmente, explicó su discreto festejo del segundo gol en el encuentro, debido a que el abanderado lo estaba observando como cuidado que no se excediera en su festejo.

“Cuando el segundo abanderado me estaba viendo así como diciendo ‘te voy a reportar’, entonces la siguiente vez ya lo hice chiquito. Ya me traen , ayer vi al entrenador del Atlético de Madrid y dio una vuelta olímpica vociferando, se salió del área técnica, pero no pasa nada”, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo