Otros Deportes

Gustavo Ayón y el Madrid pierden el clásico ante el Barcelona

El mexicano marcó 16 puntos y fue líder de los merengues

Real Madrid, cuadro de Gustavo Ayón, intentó remontar el partido en que finalmente perdió 72-65 en la fecha 11 del Top 16 de la Euroliga, tras irlo perdiendo hasta por 25 puntos.

Las constantes pérdidas de balón y la presión defensiva del club “blaugrana”, logró dejar al equipo “merengue” seco al ataque, pues los cartones terminaron 25-4 en contra en el primer cuarto y con hasta siete minutos y medio sin anotar.

De la mano del guardia checo Tomas Satoransky y del ala pivot estadunidense Justin Doellman, Barcelona dominó a placer a sus rivales en la primera mitad, al alcanzar una máxima diferencia de 25 puntos cuando el marcador llegó a 31-6.

Sin embargo, los dirigidos por Pablo Lasso no bajaron los brazos y tuvieron un regreso espectacular gracias a los triples del escolta Sergio Llull y del alero norteamericano Jeffery Taylor para recortar las distancias y colocarse 40-28 al final de la primera mitad.

Real Madrid vio sus esfuerzos reflejados en la pizarra 52-51 al inicio del último cuarto, redujeron la diferencia a un punto y con muchas posibilidades de lograr una gran hazaña, pero al final no le alcanzó para llevarse el clásico en la Euroliga y perdió 72-65.

Con este resultado, Barcelona se coloca en tercer lugar del disputado Grupo F del Top 16 de la Euroliga, empatado con el Real Madrid con seis victorias, pero mejor diferencia de tantos.

El ala pivot mexicano Gustavo Ayón por su parte contribuyó a la causa blanca, al registrar 16 puntos en el juego y fue el líder de su escuadra en este renglón.

TAMBIÉN PUEDES VER

El jugador que cambió al Tri por la Selección de EUA

¡Ni Chivas, ni América! Porto es el equipo que más jugadores aporta al Tri

Real Sociedad impone 100 mil euros de multa a Carlos Vela

América; el equipo más indisciplinado del mundo

 

Lionel Messi «se deshace en elogios» para la Liga MX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último