Ochoa desata tormenta al revelar verdad sobre su fichaje

El portero fichó en 2014 y sólo ha disputado dos partidos en la Liga

Por Don Balón

Guillermo Ochoa desató toda una tormenta al revelar la verdad sobre su fichaje por el Málaga. El portero mexicano, que tuvo una destacada actuación en el Mundial 2014, se incorporó al conjunto andaluz bajó unas condiciones que después no se cumplieron. Así lo confesó el guardameta en unas declaraciones a la cadena Cope.

“Yo venía para jugar después de la salida de Willy Cabeallero. Ellos buscaban un portero que ocupara su lugar en el equipo y, por supuesto, en ese momento yo tenía varias ofertas de aquí, de España, y de otros países, pero al final tomé la decisión por lo que habíamos hablado. La directiva decía una cosa y el cuerpo técnico, otra. Al final se cambiaron los papeles y ya no pude hacer nada”, se lamentó el guardameta.

“Todo lo mal que lo he pasado ya ha quedado atrás. Ahora es otra historia y se trata de disfrutar. No sé cuánto va a durar esto, pero trataré de disfrutar cada partido en el que pueda jugar”, agregó el mexicano, quien se ha hecho con el puesto de titular tras la lesión de Carlos Kameni.

FOTOS: 9 Selecciones presentan sus uniformes para la Copa América y Euro 2016

Ambriz es un técnico para un equipo chico: Miguel Zelada

Real Madrid le dirá adiós a dos figuras de su plantilla

Sting se retirará de la WWE y la lucha libre profesional

Rafa Márquez regresa a la Selección Mexicana

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo