GP de Australia: "Checo" Pérez saldrá noveno y Gutiérrez vigésimo

La primera posición es para Lewis Hamilton, quien suma 50 "Poles" en su carrera

Por MedioTiempo

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el año pasado se convirtió en triple Campeón del Mundo de Fórmula 1, saldrá desde la “Pole” en el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial 2016 que se disputa en el circuito de Albert Park de Melbourne. 

El mexicano Sergio Pérez se quedó en la Q2 y saldrá 9no, por delante del alemán Nico Hülkenberg. El otro mexicano, Esteban Gutiérrez (Haas), que, tras dos años en Sauber y uno como probador de Ferrari regresa al máximo circuito, saldrá vigésimo en el primer Gran Premio del 2016.

El campeón vigente, Hamilton, firmó la “Pole” número 50 de su trayectoria en Fórmula 1 al cubrir los 5.303 de la pista australiana en un minuto, 23 segundos y 837 milésimas, 360 menos que su compañero alemán Nico Rosberg, que saldrá a su lado desde la primera fila gracias a que dominaron la Q3 que no fue bien vista por el público, ya que a falta de tres minutos de terminarse ya estaban decididas las posiciones.

Desde la segunda fila arrancarán los dos pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, último Campeón del Mundo de la “Scuderia” en 2007.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

México apalea a Nicaragua y es finalista del Pre Clásico Mundial de Beisbol

La polémica respuesta de Roman Reigns a un “troll” en twitter

Kevin Owens logró su objetivo de estar en Wrestlemania

Logra Hulk Hogan indemnización millonaria por video sexual

Loading...
Revisa el siguiente artículo