Otros Deportes

Kevin Owens logró su objetivo de estar en Wrestlemania

El campeón Intercontinental se presentará en Wrestlemania 32 el próximo 3 de abril

El prestigio de Kevin Owens ha crecido desde que se adjudicó el Campeonato intercontinental de la WWE y se podría consolidar aun más en su presentación en Wrestlemania 32 el próximo 3 de abril en Texas.

“Cuando era niño tenía réplicas de cinturones de campeón, de espuma y el que siempre me gustó fue el Intercontinental. Cada vez que vencía a mi almohada en nuestros enfrentamientos me convertía en el campeón Intercontinental, la mejor parte es que el diseño de mi cinturón actual es muy parecido a aquel que yo usaba en mi sótano cuando peleaba contra las almohadas”.

Luego de 14 años como luchador independiente, a Owens le llegó su oportunidad en el 2014 cuando debutó en NXT y ahora dos años después es todo un campeón que hará su presentación en Wrestlemania.

“Es una sensación increíble. Recuerdo que en Wrestlemania 30 estaba sentado en las tribunas y me dije: Tengo que estar ahí. Y dos años después lo estoy, realmente no hay palabras para describir lo emocionado que estoy”, dijo el gladiador.

Aunque todavía no se define  a su oponente para el evento, la presencia de Owens es una de las más esperadas para el evento más importante de la WWE en abril.

TAMBIÉN PUEDES VER

Logra Hulk Hogan indemnización millonaria por video sexual

Kalisto, el rey de Estados Unidos

Los mejores memes del sorteo de la Champìons League

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos