Negro Casas y Máximo pierden la cabellera durante el Homenaje a dos Leyendas 2016

Rush y Volador Jr. fueron los encargados de vencer a los ahora rapados

Por MedioTiempo

Dos cabelleras estuvieron en juego durante el Homenaje a Dos Leyendas 2016, un evento del Consejo Mundial de Lucha Libre que, este viernes, rindió tributo a Salvador Lutteroth y al recientemente fallecido Lizmark; todo esto en la Arena México.

En el platillo principal, Volador Jr. sacó sus mejores armas y consiguió vengar a su padre al rapar el Negro Casas.

La diferencia de edad y experiencia niveló la balanza en todo momento, ya que ambos gladiadores supieron usar sus recursos a su favor; sin embargo, el Negro Casas sorprendió al meterse al terreno aéreo con algunos movimientos pocos comunes en él.

Sin embargo después de varios minutos y dos caídas, el Negro quedó atrapado por un poderoso castigo cuando estaba subiendo a la tercera cuerda y el Depredador atacó con una “Frankensteiner” que dejó sin posibilidades al 4:40.

Finalmente en Negro reconoció su derrota y entregó su melena a Volador Jr.

En otra historia, fiel a la tradición de los Ingobernables, Rush conquistó un nuevo trofeo de manera poco clara, ya que tuvo ayuda para diezmar a Máximo en el segundo combate cabellera vs. cabellera de este viernes.

La sorpresa en la esquina del Toro Blanco fue que La Máscara no apareció, en su lugar, el polémico luchador se acompañó de Pierroth, que desde el inicio hizo de las suyas, ya que engañó a Máximo cuando llegó con una capucha negra mientras que Rush atacó a traición.

Sin embargo esto no paró ahí, el Ingobernable se dio gusto masacrando a la Fresa Salvaje quien poco pudo hacer todo el combate, además el Comandante golpeó en varias ocasiones al integrante de la Familia Alvarado, ante la complacencia del réferi y el Comisionado, quienes nunca sancionaron las acciones que merecían descalificación. Incluso Súper Porky, que estaba apoyando a su hijo reclamó en varias ocasiones sin tener respuesta.

Finalmente el Comisionado actuó, pero en lugar de decretar la victoria para Máximo, se limitó a expulsar del ringside a los dos séconds, para dejar solos a los contendientes.

Tras varios minutos de tensión y con una caída por bando, Máximo estuvo cerca de llevarse la victoria en varias ocasiones, incluso besó en tres ocasiones seguidas al Toro, quien un poco sorprendido supo controlar la emociones y atrapó al exótico con un poderoso “Pile Driver” para finiquitar el encuentro.

Pese a los reclamos de Máximo, el luchador técnico tuvo que ceder y entregar su cabello, que se convirtió en la sexta melena conquistada por el Toro Blanco.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: La Volpe sufre problema de salud en el Gallos 1-1 Jaguares

¡Vuelve el ídolo! “Chupete” Suazo visita Monterrey

GP de Australia: “Checo” Pérez saldrá noveno y Gutiérrez vigésimo

México apalea a Nicaragua y es finalista del Pre Clásico Mundial de Beisbol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo