Según La Liga, Ochoa está entre los 5 jugadores a seguir esta jornada

El guardameta mexicano tendrá su tercer partido consecutivo en la Liga de España

Por Don Balón

Francisco Guillermo Ochoa acapara la atención de los medios españoles. Ahora es la página oficial de la Liga (www.laliga.es) donde se le considera como uno los cinco jugadores que llamarán la atención en la Jornada 30.

“Cinco jugadores a seguir en la fecha 30 de la Liga BBVA este fin de semana, no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada”, escribe el portal oficial del certamen ibérico.

El guardameta mexicano tendrá su tercer partido consecutivo en la temporada y segundo juego como titular. El sitio halaga de Ochoa: “El mexicano se ha hecho con el puesto de titular bajo los palos de la portería del Málaga CF, debido a la lesión de Kameni, y en dos encuentros ha dado muestras de su calidad. Su experiencia le avala y su actuación en el último encuentro ante el Sporting de Gijón ha demostrado que Ochoa está preparado para asumir el reto de defender la meta del conjunto andaluz”.

Junto a Ochoa comparten la portada Sabin Merino (Athletic Club), Adrián López (Villarreal CF), “Chema” Giménez (Atlético Madrid) y  Medjani (Levante UD). El encuentro que Ochoa jugará es este sábado, cuando Málaga visite al Real Betis.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Keylor Navas revela buena relación con “Chicharito” Hernández

Negro Casas y Máximo pierden la cabellera durante el Homenaje a dos Leyendas 2016

VIDEO: La Volpe sufre problema de salud en el Gallos 1-1 Jaguares

¡Vuelve el ídolo! “Chupete” Suazo visita Monterrey


Loading...
Revisa el siguiente artículo