VIDEO: Alexis Sánchez causó sensación entre afición rival del Everton

El chileno tuvo una gran actuación en la victoria del Arsenal

Por EFE

El Arsenal se desquitó de su reciente eliminación ante el Barcelona, en la Liga de Campeones de Europa, con un triunfo en casa del Everton (0-2), lo que le refrenda en la tercera plaza de la Premier, de momento a ocho puntos del líder Leicester. En un duelo donde el chileno Alexis Sánchez se llevó la tarde al sentarse en el graderío junto a la afición de los Toffees. 

Dos goles Danny Welbeck (m.7), tras perfecto pase al hueco del chileno Alexis Sánchez, y del joven nigeriano Alex Iwobi (0-2), ante los que poco pudo hacer el meta español Joel Robles, dieron un justo triunfo al conjunto londinense ante un Everton del técnico Roberto Martínez que apenas dio sensación de peligro.

El Arsenal, con los españoles Bellerin, que dio el pase largo del segundo tanto, y Monreal como titulares, en cambio, supo machacar pronto a su rival, retirándose ya al descanso con una clara ventaja en el marcador.

Luego, al equipo del francés Arsene Wenger le bastó con controlar, y meter algo de miedo con contragolpes, para hacerse con los tres puntos, de forma incluso cómoda. Y es que el Everton, que dio salida a Gerard Deulofeu (m.73), apenas puso en claro peligro la meta del colombiano David Ospina.

El Arsenal queda a ocho puntos del Leicester, que juega a continuación en el terreno de juego del Crystal Palace; mientras que el Everton está en tierra de nadie: duodécima plaza.

TAMBIÉN PUEDES VER

Televisa Deportes ya tiene al sustituto del “Travieso” Arce

Cristiano Ronaldo podría salir del Madrid en el verano

Declara la WADA a México en incumplimiento de regulaciones

VIDEO: Ricardo La Volpe tuvo un problema de salud en el duelo de Jaguares

¡Vuelve el ídolo! “Chupete” Suazo visita Monterrey

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo