VIDEO: Ochoa tiene atajada clave para asegurar triunfo del Málaga

El equipo del mexicano venció por la mínima al Betis


El Málaga, con el mexicano Guillermo Ochoa en la portería los 90 minutos, logró un triunfo de 0-1 ante el Real Betis, en los últimos minutos del partido dentro de la jornada 30 de la liga de España.

El Málaga salió con todo en los primeros minutos en el estadio Benito Villamarín y tuvo hasta tres ocasiones para adelantarse en el marcador. El brasileño Charles hizo un disparo que rozó en el travesaño.

Mientras el croata Duje Cop y Albentosa se encontraron con el arquero bético Adán, quien evitó dos goles cantados. Tras ello, ambos equipos pasearon el balón sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías.

Casi al concluir el primer tiempo, los malaguistas se soltaron de nuevo y generaron jugadas por parte de Charles y ocasiones para Recio, de córner directo, y Albentosa, también en un saque de esquina.

En el segundo tiempo, los locales se acercaron más al área de Ochoa, quien intervino en un duro disparo de Rubén Castro. El equipo de Javi Gracia aguantó las acometidas del rival y entraron Juankar y Pablo para refrescar al conjunto “blanquiazul”.

El Betis perdonó y pagó. El centrocampista Ignacio Camacho cazó una de cabeza, una de sus especialidades, y logró un gol que le da tres puntos al Málaga que suma ya 37 puntos en la liga.

Los locales se quedaron en 34 puntos y sumó su segunda derrota consecutiva.

Djokovic le gana la partida a Nadal y avanza a la final de Indian Wells

América regala viajes en UBER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos