"Chaco" sufre fractura de pómulo y estaría fuera hasta dos semanas

El volante de Cruz Azul recibió un golpe en el rostro durante el partido ante Atlas; analisan pedir la inhabilotación de su agresor

Por Karina Bobadilla

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

@christianchaco Era vital ganar, y más fuera de casa! Este triunfo va para toda la afición celeste! #LealtadAzul

Posted by CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C. on sábado, 19 de marzo de 2016

El volante de Cruz Azul, Christian Giménez, estaría fuera hasta dos semanas debido a que sufrió una fractura en el pómulo izquierdo tras un golpe que recibió en el partido ante Atlas, por el cual la directiva de La Máquina analisa la opción de solicitar la inhabilotación del agresor.

A través de su cuenta de Facebook, el conjunto cementero informó que la recuperación de su líder tardará hasta dos semanas: “Chaco sufrió fractura del pómulo izquierdo. De 1 a 2 semanas su recuperación”.

En una jugada a balón parado en el Jalisco, ‘Chaco’ quiso rematar el esférico, pero en su intento por frenarlo Jefferson Duque lo golpeó en la cara, de inmediato el volante de La Máquina quedó tendido en el césped.

Te recomendamos: Así quedó el ojo del ‘Chaco’ Giménez tras el fuerte golpe en el Jalisco

“El codazo que provocó la fractura, fue obra del jugador Jefferson Duque. Se estudiá la posiblidad de solicitar la inhabilitación del jugador, por este tipo de acciones”, advirtió el equipo capitalino en su página oficial.

Para fortuna del equipo dirigido por Tomás Boy, se atraviesa la Fecha FIFA, por lo que no habrá actividad en la Liga MX hasta los primeros días de abril, justo las dos semanas que necesitaría el jugador naturalizado mexicano para recuperarse.

El próximo compromiso de La Máquina es el 2 de abril en el Estadio Azul frente al Pachuca, seguido del encuentro ante Necaxa en las Semifinales de la Copa MX, el 6 de abril, también en su cancha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo