Futbol Nacional

Dorados lucharán hasta el final; vencen a Santos

Sinaloa se aferra a la Primera División y vence 3-1 al Santos

Dorados de Sinaloa se aferran a la Primera División y, en un juego que tuvo de todo, incluso la lesión del árbitro central, se impuso por 3-1 a Santos Laguna.

Partiendo del orden defensivo, los de Sinaloa se plantaron bien en su campo y comandados por Morelo comenzaron a poner en predicamentos a Marchesín.

Al minuto 28′ Izquierdoz cometió un penalti y Milton Caraglio se encargó de convertirlo en gol para poner en ventaja a los de casa, que jornada a jornada libran una batalla épica contra el descenso.

Tras el descanso, una gran atajada Luis Michel a disparo de Nestor Calderón mantuvo en ventaja al Gran Pez. Dorados no se dejó presionar de más, y al 66′ el poste salvó a los de La Laguna.

El cuadro visitante se sacudió el susto, el peligro estaba presente en ambas área y al 77′, Diego ‘Pulpo’ González marcó el tanto de la igualada.

El encuentro llegó al 90 y el silbante agregó 8 minutos, ya que en el segundo tiempo sufrió una lesión que ocasionó que se pararan las acciones.

El tiempo añadido fue auténtico ‘oro molido’ para Dorados que al 91′ encontró a través de Wilson Morelo el tanto que lo enfilaba nuevamente a la victoria y, al 96′ nuevamente el colombiano perforó las redes de Torreón, luego de escaparse sin marca para vencer a Marchesín por segunda ocasión en la noche. 

Con información del Diario Récord

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cruz Azul domina y vence al desastroso Atlas

¡Se apareció Chucky! Pachuca golea a Veracruz con ‘hat trick’ de Lozano

El «Coloso de Santa Úrsula» sigue en remodelación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos