Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 11 de la Liga MX

Por Publisport

En tres puntos te resumimos las acciones más destacadas de la Jornada 11 del Clausura 2016 de la Liga MX. Donde  los accidentes en la cancha estuvieron a la orden del día, desde el cuerpo arbitral hasta los futbolista.


Lo bueno:

Chivas se reencontró con su segunda victoria en el Clausura y el estado anímico del Rebaño se ha elevado por los cielos, ya que le pegó al líder Monterrey y en su casa. Ahora se prepara para recibir a Pumas.


Lo malo:

La invasión de la barra de animación de Tigres (Libres y Locos) acudió a apoyar a los felinos al Estadio Cuauhtémoc, pero su acceso tardó más de lo normal y fue después del minuto cinco de juego que los aficionados regios pudieron alentar a su equipo desde la grada misma que llenó gran parte del inmueble poblano.

Malo fue para Veracruz la penosa goleada de 6-0 que le propinó Pachuca en casa.

 

Lo feo: La jornada futbolera del fin de semana estuvo llena de accidente sobre el lienzo verde

Un hecho extraño sucedió a los 56 minutos ya que el juego tuvo que ser suspendido a causa de una lesión pero no de algún jugador, sino de Jorge Pérez Durán, árbitro central, quien se lesionó la pierna izquierda y estuvo cerca de abandonar el juego.

Otro accidente fue el de Chaco Giménez, El volante de Cruz Azul,  estaría fuera hasta dos semanas de las actividades de La Máquina, debido a que sufrió una fractura en el pómulo izquierdo tras un golpe que recibió en el partido ante Atlas.

En el duelo entre Tigres y Puebla, Gutty Estrada salió de cambio al minuto 5 tras una lesión en la rodilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo