Futbol Nacional

Enrique Meza no se preocupa, se ocupa

El “Ojitos” descartó que le haya afectado a sus jugadores jugar en la capital mexicana

Enrique «Ojitos» Meza, el director técnico de Morelia, se dijo «ocupado más no preocupado», por que nota que sus jugadores intentan ejecutar lo que él les pide en la cancha, pero no resulta como lo esperan.

«No creo que la capital le asiente mal a los jugadores, somos nosotros los que no somos capaces de jugar bien. A pesar de que encuentro una importante disposición de los jugadores de hacer lo que yo les pido, les ha costado muchísimo trabajo».

Tras cuestionarle si esta derrota significa presión para su escuadra, combinada con las victorias de Dorados y Chivas esta jornada, esto fue lo que compartió Meza:

«Sí, claro que sí. Decíamos en un principio, con los compañeros de trabajo, que era un partido casi de final, o de Liguilla, pero no hemos correspondido. Tengo la oportunidad de que, quizá la semana siguiente, regresen el «Chato» (Rodríguez) y Rodrigo Millar, lo cual es importante para el club. Nada gano con preocuparme, lo que necesito es ocuparme y hacer que este equipo juegue bien, esté quien esté», finalizó el estratega.

TAMBIÉN PUEDES VER:

«En Pumas está claro, pelearemos por la Liga y la Libertadores», Memo Vázquez

Los divertidos memes de la jornada 11 del Clausura 2016

A Pumas le convino el nuevo horario; le pasan por encima a Morelia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos