Max Kruse es separado de la selección alemana por indisciplina

La decisión fue tomada por el técnico de los teutones, Joachim Low.

Por Notimex

Joachim Low, técnico de la selección Alemania, dejó fuera de la escuadra al delantero Max Kruse, después de los incidentes que ha protagonizado fuera de las canchas, por lo que podría perderse la Eurocopa de Francia 2016.

El seleccionador señaló que Kruse no se estaba comportando como un profesional. “Le dije claramente la semana pasada lo que esperaba de él, adentro y fuera de la cancha”.

Añadió, en un comunicado que difundió la Federación Alemana de Futbol, que desea jugadores concentrados en el futbol y en el campeonato europeo, incluso en otros partidos.

“El incidente del fin de semana contradice mis expectativas. Max se ha comportado de una manera poco profesional en repetidas ocasiones. No puedo aceptarlo”, subrayó el estratega.

Comentó que la Eurocopa se juega este verano y requiere futbolistas concentrados y conscientes de que son un ejemplo para los demás. Por ello, Kruse, de 28 años, se perderá los partidos del sábado con Inglaterra y del martes con Italia.

El delantero ya había quedado afuera de la Copa Mundial Brasil 2014, que ganó Alemania, por supuestos incidentes extrafutbolísticos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pablo Jiménez, el entrenador de futbol con síndrome de Down

“Potro” Gutiérrez asegura que Guardado quiere ir a Juegos Olímpicos

Canadá vs México, ¿a qué hora juegan eliminatoria de la Concacaf?

Este sería el rival que saque del retiro a Floyd Mayweather


Loading...
Revisa el siguiente artículo