México inicia concentración para duelos ante Canadá

El Tri disputará la tercera fase de la eliminatoria mundialista de Concacaf

Por EFE

La Selección Mexicana de futbol inició su concentración para sus partidos del 25 y 29 de marzo contra Canadá en la tercera fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf para Rusia 2018.

Una decena de jugadores de los equipos locales llegó esta noche al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde este lunes cumplirán un entrenamiento antes de viajar a Vancouver.

El guardameta Alejandro Palacios y el delantero Eduardo Herrera, de los Pumas UNAM, llegarán al centro a última hora del domingo debido a que tuvieron actividad en la liga, con la victoria de su equipo por 4-2 sobre el Morelia, en un partido que terminó a las 20:00 horas.

Los jugadores Jesús Corona (Cruz Azul), Cándido Ramírez (Monterrey) y Javier Aquino (Tigres) también llegarán a última hora del domingo, indicó la Federación Mexicana de Futbol.

Los mexicanos que militan en equipos de Europa, nueve convocados, se unirán al equipo directamente en Vancouver, sede del partido contra Canadá del 25 de marzo.

El equipo de México viajara a Vancouver este lunes y tiene previsto llegar a la ciudad canadiense alrededor de las 21:00 horas de México.
Para el martes, México cumplirá su práctica en las instalaciones de la University of British Columbia y el mismo día se ofrecerá una rueda de prensa del seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio.

– Convocados para partidos con Canadá

Porteros: Alfredo Talavera (Toluca), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alejandro Palacios (Pumas UNAM).
Defensas: Diego Reyes (Real Sociedad), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Néstor Araujo (Santos Laguna), Yasser Corona (Querétaro), Paul Aguilar (América), Miguel Layún (Oporto) y Rafael Márquez (Atlas).

Centrocampistas: Jesús Molina (Santos Laguna), Héctor Herrera (Oporto), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Rodolfo Pizarro (Pachuca), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt) y Orbelín Pineda (Guadalajara).

Delanteros: Hirving Lozano (Pachuca), Javier Aquino (Tigres), Jesús Corona (Oporto), Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Raúl Jiménez (Benfica), Isaac Brizuela (Guadalajara), Cándido Ramírez (Monterrey) y Eduardo Herrera (Pumas UNAM).

TAMBIÉN PUEDES VER:

Milán y lazio firman empate en la Serie A

Con Jiménez de titular, Benfica se impone al Boavista

Lionel Messi remató desviado y una aficionada pagó las consecuencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo