Futbol Nacional

“En Pumas está claro, pelearemos por la Liga y la Libertadores”, Memo Vázquez

El técnico auriazul ve cerca a su equipo del nivel mostrado el torneo anterior

El técnico auriazul, Guillermo Vázquez Jr. se mostró tranquilo con la victoria que Pumas le sacó a Morelia en la recién culminada jornada 11 del Clausura 2016; además aseguró que su equipo luchará por coronarse en los dos torneos que disputa.

“El equipo ahí va, a mitad de semana se hizo un buen juego que nos deja con posibilidades en Libertadores y hoy conseguimos este gran triunfo que nos acerca a la posibilidad de competir por un boleto a la Liguilla. El equipo va a seguir peleando por los dos torneos», puntualizó.

Sobre el mejoramiento funcional que los capitalinos han demostrado en sus últimos dos juegos, en los que anotaron ocho goles en total, Vázquez Jr. comentó que «quizá se está llegando al nivel que demostramos el torneo anterior, veo al equipo más suelto, sobre todo al ataque, sabemos que tenemos esa capacidad».

El tema del horario en que se jugó este encuentro (18:00 horas) es una asignatura que «Memo» califica como ajena a él, pero sí admite que ve un mejor juego de su escuadra cuando actúan de noche: «Sí veo un mejor rendimiento, no veo el desgaste físico en los jugadores de cuando se juega al medio día, pero son cosas que no nos corresponden a nosotros (cambiar el horario de Pumas como local)».

Por último, el estratega universitario reconoció que Eduardo Herrera y Alejandro Palacios, ambos convocados a Selección Nacional para enfrentar eliminatorias rumbo a Rusia 2018, no vieron actividad en este duelo por decisión de él.

«Fue decisión mía (que Palacios no jugara y que Herrera no estuviera ni en la banca), ellos deben entender que hay que darle oportunidad a los demás jugadores que han trabajado igual de fuerte que ellos, ya veremos el próximo partido qué sucede», culminó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los divertidos memes de la jornada 11 del Clausura 2016

A Pumas le convino el nuevo horario; le pasan por encima a Morelia

VIDEO: Tomás Boy estrena baile ante Atlas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos