Televidentes piden la salida de Iñaki Álvarez de "La Jugada" y logran hacer TT

Usuarios en Twitter criticaron al nuevo conductor del programa deportivo y popularizaron hashtag para pedir su salida

Por Publisport

Casi dos meses han pasado desde que el programa estelar de Televisa Deportes, La Jugada, se renovó y al parecer aún no ha logrado la aceptación del público.

El programa que se transmite los domingo después de las 22:00 horas apostó por incluir algunos segmentos de comedia, pero al parecer se le ha pasado la mano y el público lo ha criticado, pues considera que pierde seriedad, así como los nuevos rostros que no terminan por convencer a los televidentes.

Y es que esta vez el conductor Iñaki Álvarez, quien fue una de las incorporaciones en la renovación del programa, fue la víctima de los usuarios en redes sociales, pues le llovieron las críticas en Twitter e incluso lograron que el hashtag #LárgateDeLaJugadaIñaki se convirtiera en tendencia.

Te recomendamos: FOTOS: ¿Quién es Iñaki Álvarez, el nuevo ‘fichaje’ de La Jugada?

“Todo era mejor con mi amigo Alarcon :"( #LárgateDeLaJugadaIñaki”, “#LargateDeLaJugadaIñaki y que ocupe mejor tu lugar @vanehupp” y “De nada sirve que estudies en Europa si aburres a las personas #LárgateDeLaJugadaIñaki”, son algunos de los comentarios de inconformidad por parte de los tuiteros.

Por su parte, el ex conductor de ‘Cascareando’ de TDN, y aún locutor en el programa de radio de Los 40 Principales, ‘El Tlacuache’, se dio el tiempo de defenderse ante sus opositores, argumentando que cuenta con una maestría en periodismo deportivo.

Mientras Adrián Uribe y Eduardo España fueron dos de los personajes que estuvieron en los segmentos de comedia de la transmisión de este domingo, además de la sección de ‘Aventureras’ que está a cargo de Montserrat Oliver.

Ésta es una de las cápsulas de comedia que se transmitieron este domingo:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los divertidos memes de la jornada 11 del Clausura 2016

‘Chaco’ sufre fractura de pómulo y estaría fuera hasta dos semanas

Así quedó el ojo del ‘Chaco’ Giménez tras el fuerte golpe en el Jalisco

VIDEO: Tomás Boy estrena baile ante Atlas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo