Futbol Internacional

Deportistas mexicanos se solidarizan con Bélgica

Los pilotos de F1 “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez, junto con futbolistas como Andrés Guardado, Efraín Juárez o Diego Reyes, mostraron su apoyo a las víctimas del más reciente atentado terrorista


Luego de los trágicos ataques terroristas que se presentaron este martes en Bruselas, Bélgica, el mundo deportivo ha demostrado solidaridad con las víctimas de los atentados.

A través de las redes sociales, futbolistas como Andrés Guardado (PSV), Diego Reyes (Real Sociedad), Efraín Juárez (Monterrey) e incluso la cuenta oficial de la Selección Mexicana dedicaron mensajes para la capital belga.

De la misma manera, los pilotos aztecas de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez (Haas) y Sergio Pérez (Force India), así como la clavadista Paola Espinosa expresaron sus condolencias a las víctimas y repudio contra el terrorismo.

 

Distintos deportistas internacionales también se han sumado al apoyo para la zona afectada por los ataques suicidas, entre ellos los seleccionados belgas Eden Hazard, Thibaut Courtois y Marouane Fellaini.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Atentado en Bruselas: Un exbasquetbolista se encuentra entre los heridos

Lo más reciente sobre los atentados en el aeropuerto y Metro de Bruselas

Selección de Bélgica suspende entrenamientos ante los atentados

Barcelona y Real Madrid se unen a las condolencias por los atentados en Bélgica


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos