multimedia

FOTOS: Las conductoras que “explotaron” en redes sociales


En los últimos años Twitter se ha convertido en el vocero oficial de deportistas y comunicadores, pero en esta ocasión estas bellas conductoras encendieron la red con tuits aclarando especulaciones sobre temas profesionales o personales.

Estos son los cinco momentos que obligaron a estas conductoras a utilizar twitter para defender su causa.

La lista la encabeza Nahima Choura de Televisa Deportes que ayer defendió su trabajo luego de ser criticada por hacer uso del telepromter, a lo que ella respondió  de esta manera.

 

Jimena Sánchez causó revuelo hace unas semanas luego de escribir en su cuenta de twitter “A mí nadie me prohibe nada”, casualmente después de darse a conocer el rumor de que Fox Sports habría señalado a sus comentaristas que tendrían que apegarse a un código de vestimenta para “enseñar menos”.

Inés Sainz dio de que hablar en el pasado  Super Bowl 50, por unas supuestas declaraciones donde habría criticado la labor de las conductoras de Televisa como Marisol González y Vanessa Huppenkothen, sin embargo la periodista desmintió.

 

Anel Rodríguez, edecán de Las Noches de Futbol para Multimedios en Monterrey tuvo que desmentir en su cuenta de twitter el escándalo sexual de un supuesto video.

“Aaaa gente sin que hacer ocúpense de su vida y dejen de estar inventando cosas”, posteó en su Twitter y luego anexó este otro comentario al recibir ataques en su red social:“Otraaa vez sigan ladrando las perras jajajaja. Primero infórmense”, tuiteó.

Marisol González desmintió estar pasando por una crisis matrimonial al lado del ex futbolista Rafa Márquez Lugo. Por lo que decidió subir una foto en familia al lado de sus suegros y cuñada.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos