Publisport

Gignac y Funes Mori suman un mes de sequía

Los goleadores de Tigres y Monterrey no han podido anotar en tres partidos de Liga MX

A su llegada a los equipos regios los delanteros de Tigres y Rayados, André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori, respectivamente, brillaron en su primer torneo al ser de los máximos artilleros en el futbol mexicano, sin embargo ahora pasan por una sequía en sus equipos.

André-Pierre Gignac, sigue como líder de goleo, sin embargo su falta de contundencia a acortado distancia entre los demás delanteros de la Liga: Oribe Peralta de América, Daniel Benitez de Cruz Azul y Ezequiel Romero de Jaguares, comparten el segundo sitio con siete tantos.

El francés no anota gol desde el 27 de febrero, fecha en que vencieron al América por goleada de 4-1, sin embargo, en el clásico ante Rayados, no pudo anotar, misma situación ante Pumas y Puebla donde quedaron cero a cero.

Al no haber actividad por la fecha FIFA, Gignac estará cumpliendo un mes el próximo domingo sin anotar; aunado a eso, en la Concachampions tampoco pudo marcar gol contra Gallos Blancos, sumando así un cuarto partido sin celebrar un gol.

Por su parte, Roglio Funes Mori cumplió ya un mes sin poder mandar la esférica al fondo de las redes, el 20 de febrero contribuyó con un tanto en la goleada a Veracruz en el Estadio BBVA Bancomer.

El «Mellizo» lleva cinco goles en el actual certamen y, aunque apenas es su segundo torneo, no había ligado cuatro partidos sin anotar, pues ante Morelia no jugó por suspensión.

El argentino se encuentra en el séptimo sitio de la tabla de goleo, luego de haber estado entre los primeros tres, sin embargo, no pudo anotar ante Cruz Azul, contra quienes perdieron por 4-0, tampoco figuró en el clásico, y contra Chivas tampoco pudo pesar en el marcador.

Los jugadores están entre los más caros del futbol nacional, y en el actual torneo están quedando a deber a sus aficiones, pues durante el Apertura 2015 Gignac y Funes Mori anotaron 15 y 11 goles respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Los cinco apodos más extraños del futbol mexicano

VIDEO: Hijo de futbolista español quiere ser como «Chicharito»

Explica Osorio porqué no llamó a Oribe para enfrentar a Canadá

«Ehhh pu…» podría dejar a México fuera de la eliminatoria de Concacaf


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos