¡No sólo es Televisa! De qué depende que Pumas deje el horario del mediodía en CU

Los felinos jugaron a las 18:00 el domingo pasado y golearon a Morelia

Por Publisport

Luego de que los Pumas de la UNAM, sacaron una importan e victoria por goleada sobre Morelia el domingo anterior jugando a las 18:00 horas, se especulaba que los felinos repitieran sus juegos como locales en el mismo horario lo que resta del torneo, pero Antonio Sancho, director deportivo de los felinos explicó de qué depende que dejen las 12:00 del mediodía para sus duelos en casa.

El dirigente de los universitarios comentó que Televisa no es el único involucrado en el posible cambio de horario, ya que la UNAM tendría que aceptar una modificación que por mucho tiempo se ha hablado, pero nunca se ha logrado establecer.

“No nada más es de las televisoras, se ha pensado ver desde hace tiempo pero también está el tema de la Universidad, son varios temas, no sólo uno. Siempre está ahí en la mesa, siempre se ha estado analizando y tendremos que esperar al otro torneo para ver qué posibilidades hay. Ahora, para este torneo nuestro horario es a las 12 del día, eso habrá que verlo pero siempre se va a especular, están las dos posibilidades, tanto nos ha ido bien a las 12 como en la tarde”, sentenció Sancho, ex capitán de los Pumas.

Anteriormente, en la década de los noventa, Pumas jugaba en viernes a las 17:00 horas, pero sólo por algunos años porque después volvieron en domingo al mediodía.

TAMBIÉN PUEDES VER

 France Football dedica su portada al “Dios Gignac”

Atentados terrositas vuelven a enturbiar Fecha FIFA

México podría quedar fuera de la eliminatoria de Concacaf por “ehhh pu…”

El ex basuqtebolista que fue herido en los atentados de Bruselas

Lo más reciente sobre los atentados en el aeropuerto y Metro de Bruselas

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo