Publisport

Selección de Portugal confía en decisión de autoridades sobre amistoso con Bélgica

El partido que se tenía previsto para el martes está en riesgo tras los atentados en Bruselas

Futbolistas convocados por la selección portuguesa de futbol se mostraron confiados en el criterio de las autoridades a la hora de decidir si debe disputarse o no el amistoso contra Bélgica programado para la próxima semana en Bruselas.

«Creo que la Federación Portuguesa está en contacto con la Federación Belga. Confiamos en los responsables de las instituciones, pero sobre todo estamos centrados en el trabajo. Eso lo dejamos para los responsables, a nosotros nos toca estar concentrados, ya se verá después si hay partido o no», dijo en rueda de prensa el central del Southampton José Fonte.

Te recomendamos: Lo más reciente sobre los atentados en el aeropuerto y Metro de Bruselas

Fonte se pronunció así sobre el amistoso previsto para el martes 29 en Bruselas contra el combinado belga, y que se encuentra en duda debido a los atentados ocurridos en la capital del país.

La selección lusa completó hoy su primera sesión de entrenamientos de cara a los compromisos amistosos del equipo nacional, que se medirá a Bulgaria en el municipio luso de Leiria este viernes 25.

En esta sesión participaron 22 de los 24 futbolistas convocados, ya que el portero Anthony Lopes y el defensa Ricardo Carvalho no llegaron ayer a Lisboa por problemas con sus vuelos.

También compareció ante los medios el mediapunta del Braga Rafa, quien se mostró tranquilo sobre el encuentro contra Bélgica.

«Son dos partidos de preparación para la Eurocopa y estamos concentrados, que es lo importante. En relación a los atentados, estamos concentrados en los entrenamientos y en el primer partido, que es en Leiria», subrayó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Atentados en Bélgica dejan 26 muertos

Selección de Bélgica suspende entrenamiento tras los atentado

¡Atención cementeros! «Chaco» Giménez será baja de 4 a 6 semanas

Cota, Corona, Talavera u Orozco, ¿quién para portero de Chivas?

Los divertidos memes de la jornada 11 del Clausura 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos