Futbol Nacional

“Tuits de Higuera no desestabilizan a nadie en Chivas”: Ordiales

El presidente de Chivas dejó en claro que las decisiones deportivas las toma él


Luego de que José Luis Higuera, CEO de Omnilife, publicara en su cuenta de Twitter una encuesta en la que sugería a los aficionados de Chivas algunos nombres de porteros para ser contratados por el «Rebaño», rumbo al próximo torneo, en la que se incluyeron a Rodolfo Cota, Alfredo Talavera, Jesús Corona y Jonathan Orozco; el presidente deportivo Jaime Ordiales, afirmó que esta publicación no afectará a José Antonio Rodríguez, segundo portero rojiblanco.

«Creo que José Luis puede comentar lo que quiera, debemos ver las cosas en el seno interno, su comentario es similar al que de repente hace algún comunicólogo, o hasta algún político. Toño es una figura no nada más como portero en sus condiciones, es un muchacho que va a ser líder, muy centrado, sabe qué quiere, sabe perfectamente quien es, y hacia dónde va. Sé muy bien quien es Toño, y no creo que los muchachos se vayan a desestabilizar», expresó el directivo.

En el tema de la desvinculación de José Luis Real como coodinador de fuerzas básicas, y la llegada de Diego Martínez quien ya laboraba en la institución; Ordiales afirmó que fue de común acuerdo y que seguirán con parte de las bases del trabajo que dejó el «Güero».

«Tenemos un gran respeto por él (Real), es sin duda el mejor formador de jóvenes de este país, hay ciclos, pensamos que en este momento, él tenía proyectos personales también. Diego (Martínez) va a continuar este proyecto, para mí en las que son las mejores fuerzas básicas del futbol mexicano. Tiene talento para hacer las cosas bien, queremos apostar con él, habrá continuidad del trabajo», manifestó.

Por último, Ordiales no lamenta que, debido a la pausa por fecha FIFA, Chivas vaya a perder ritmo de juego, pues registra dos victorias en sus tres juegos más recientes. El directivo asegura que el amistoso ante León del fin de semana les permitirá seguir reafirmando conceptos de juego, aquellos que busca Matías Almeyda con el equipo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cota, Corona, Talavera u Orozco, ¿quién para portero de Chivas?

Atlas despide al director deportivo Heriberto Ramón Morales

Los divertidos memes de la jornada 11 del Clausura 2016

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último