VIDEO: 5 jugadores que lloraron en el terreno de juego

Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Mariano Pavone y muchos otros jugadores más han llorado sobre la cancha.

Por José Miguel B. Ávila

Luego de que Carlos Morales rompiera en llanto al concluir la goleada de Pumas sobre Monarcas por 4-2, el video de su emotiva situación se hizo viral en redes sociales y el recuerdo de muchos otros jugadores profesionales que no pudieron contener las lágrimas en un campo de juego emergió.

Publisport te trae un recuento de cinco jugadores que, debido a los altibajos del futbol, lloraron al finalizar un partido, al salir de cambio o cometer una falla garrafal:

1. DAVID BECKHAM 

El exjugador inglés David Beckham rompió en llanto cuando, al minuto 82 del Paris Saint Germain vs. Brest de  la campaña 2013-2014, fue sustituido. Dicho encuentro fue el último que el reconocido mediocampista disputo como profesional, por lo que las lágrimas le colmaron los ojos.
 

2. WESLEY SNEIJDER

Este mediocampista holandés lloró desconsoladamente al terminar la Final del Mundial de Sudáfrica 2010, pues su selección cayó a manos de los españoles en un dramático partido.

El llanto del ahora jugador del Galatasaray turco refleja la impotencia por no coronarse en el torneo más importante de este deporte.

 

3. CRISTIANO RONALDO

Uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, no pudo contener las lágrimas en 2015, cuando el Real Madrid vio sus aspiraciones de conseguir su onceava Champions League debido la eliminación sufrida a manos de la Juventus, en semifinales.

 

4. JAMES RODRÍGUEZ

Durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, el equipo colombiano quedó fuera del certamen en Cuartos de Final, instancia en la que cayeron ante el anfitrión, Brasil.

A pesar de que aquel torneo catapultó a James al Real Madrid, la eliminación de su selección llevó al mediocampista al llanto.
 

5. MARIANO PAVONE

En 2011, River Plate jugó la Promoción Primera / Nacional B, ante Belgrano, para decidir si se quedaba en el máximo circuito del futbol argentino o si descendía a la segunda categoría.

Mariano Pavone, quien había puesto en ventaja a “Los Millonarios” al minuto 5′, después falló una pena máxima que habría significado, quizá, el triunfo y la estancia en Primera División para River, pero el marcador quedó 1-1 y los de la franja roja perdieron la categoría.

El ex Cruz Azul lloró y sufrió el descenso de River Plate.

A continuación, el video de Carlos Adrían Morales, de Monarcas, llorando este domingo en su visita a Ciudad Univesitaria:

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Así recuerda la F1 a Ayrton Senna en su natalicio número 56

¡Atención cementeros! “Chaco” Giménez será baja de 4 a 6 semanas

Se reunen capitanes, subcapitanes y árbitros del futbol mexicano

Sharapova sale del Top 10 en el ranking de la WTA


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo