¡Vota! ¿Quién quieres que defienda la portería del Tri?

Elige al portero que te gustaría que ganara la titularidad en los partidos de Eliminatoria

Por Karina Bobadilla

Una vez más, no hay disputa más fuerte por ocupar un lugar en el Tri como en el arco; tres grandes guardametas se pelean la titularidad para los próximos compromisos de la Selección mexicana ante Canadá, en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Jesús Corona, Alfredo Talavera y Alejandro Palacios son los candidatos esta vez a defender las redes del Tricolor en la tercera jornada de la Fase de Grupos, en la que los dirigidos por Juan Carlos Osorio marchan con paso perfecto.

Te recomendamos: Canadá vs México, a qué hora juegan eliminatoria de la Concacaf

El arquero de Cruz Azul ha recuperado de manera inmejorable su nivel, luego de que una lesión lo dejara fuera el pasado torneo, sin embargo, bajo las riendas de Tomás Boy ‘Chuy’ vuelve a lucir inamovible del arco cementero, pues ha sido pieza fundamental en el buen andar de La Máquina que se encuentra dentro de los mejores ocho del Clausura 2016,  y lo cual ha convencido al timonel colombiano, pues fue quien lo regresó al Tri.

El jugador de Toluca ha mantenido su nivel al que tiene acostumbrados a los Diablos y ha tenido destacadas actuaciones pese a que los escarlatas no atraviesan el mejor momento, es por ello que se mantiene firme por la pelea en la portería del combinado nacional en el camino rumbo al Mundial de 2018.

Finalmente, ‘Pikolín’ fue la gran sorpresa desde el anterior llamado de Osorio, pues aunque nadie lo esperaba, las buenas actuaciones de Palacios bajo los tres palos de Pumas le valieron vestir porprimera vez la camiseta Tricolor, y aunque aún no ha podido debutar mantiene la esperanza por hacerlo en estas dos fechas que se avecinan para la selección.

Por su parte Juan Carlos Osorio aún no ha revelado quién defendera las redes el próximo viernes en Vancouver y el martes en el Estadio Azteca, ¿tú ya tienes a tu favorito? ¡Vota!

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Que comiencen las vacaciones! En el cartón del día

FIFA abre expediente por soborno contra Franz Beckenbauer

¡Atención cementeros! “Chaco” Giménez será baja de 4 a 6 semanas

Selección de Portugal confía en decisión de autoridades sobre amistoso con Bélgica

FOTOS: Atentados en Bélgica dejan 26 muertos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo