¡Por fin! El corazón de Daniella Chávez ya tendría dueño en la Liga MX

La bella chilena prometió una sorpresa para los aficionados de La Máquina

Por Karina Bobadilla

Todo parece indicar que el corazón de la hermosa chilena, Daniella Chávez, cada vez se pinta más de Azul, pues una vez más hizo mención de Cruz Azul y hasta sorpresa le prometió a sus aficionados.

La ‘Novia de la Copa América’ y quien ahora se encuentra promocionando sus canciones ‘Si me quieres conquistar’ y ‘Dame un beso’, aseguró a los seguidores de La Máquina que pronto los deleitará en la revista del equipo.

Te recomendamos: FOTOS: Daniella Chávez, el nuevo y sensual amuleto de Cruz Azul

“Y los hinchas de la máquina celeste @Cruz_Azul_FC ya me siguen en Spotify?Pronto una sorpresa para Uds en su revista”, publicó en su Twitter la sensual playmate y de inmediato desató la locura de sus enamorados.

Cabe destacar, que en su última visita a México, la modelo visitó el Estadio Azul en el partido entre el cuadro dirigido por Tomás Boy y las Chivas, posteriormente reveló que su corazón se lo estaban disputando solamente cinco equipos de la Liga MX, entre los cuales se encontraba el capitalino, y hace algunas semanas se declaró como el talismán de los de La Noria, justo cuando golearon al líder Monterrey por 4-0.

De esta manera los aficionados de Cruz Azul pueden comenzar a emocioarse, pues no se les olvide que también prometió un bodypaiting al equipo mexicano que lograra enamorarla.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Ya hay finalistas! Éstos equipos se disputan el corazón de Daniella Chávez

Daniella Chávez promete bodypainting al equipo mexicano que la enamore

FOTOS: La novia de la Copa América deslumbra en el Estadio Azul

¿Chicharito al Bayern Munich? Ancelotti visita al mexicano en concentración del Tri

¿Qué tal las Chivas? Carlos Vela, con la ‘espinita’ de jugar en la Liga MX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo