¿Por indisciplina o no? Decio y Vela se contradicen por su ausencia en el Tri

Por Publisport

Mientras el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, aseguró que la ausencia de Carlos Vela en el Tri se debió a los actos de indisciplina que cometió con la Real Sociedad, el delantero mexicano lo contradice.

El ‘Bombardero’ no apareció en la lista de convocados de Juan Carlos Osorio para las próximas dos fechas de Eliminatorias del Tri, lo cual aseguró el máximo mandatario es un ejemplo de que los protocolos de disciplina en los clubes se deben cumplir.

Te recomendamos: ¿Qué tal las Chivas? Carlos Vela, con la ‘espinita’ de jugar en la Liga MX

“Eso es importante para ser parte de la selección nacional, algo que todos, protocolos que debemos cumplir y que todos tenemos claro cuáles son y cómo se deben de enfrentar y acatar”, advirtió De María en declaraciones publicadas por Televisa Deportes.

Por su parte, el ex jugador del Arsenal afirmó que antes de que él cometiera el acto de indisciplina (mentirle al equipo español tras irse a un concierto) ya había un acuerdo entre el conjuro Donostiarra y el combinado nacional para que no estuviera incluido en la convocatoria de esta Fecha FIFA.

“Antes de esto (indisciplina), el club habló con la Selección sobre no ir. Yo me sometía al acuerdo, no fue castigo, fue antes. La Real decidió que me quedara, que no viajara. Yo iba encantado a la Selección”, sentenció el atacante cancunense este miércoles en conferencia de prensa.

En tanto que el seleccionador nacional se limitó a decir: “Dolió dejar de lado a tres jugadores, Oribe a (José) Rivas y a Carlos Vela”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo