¡No hablará! Chicharito "tiene vetada" a la prensa mexicana

El atacante mexicano siente que ha sido atacado de más

Por Publisport

Javier Hernández no olvida. Y es que “Chicharito” sigue resentido con varios medios que lo han criticad -de más- desde su punto de vista, lo cual ha generado que para estos duelos ante Canadá, no tenga el menor deseo de hablar con los medios de comunicación.

Según el diario El Universal, el goleador del Bayer Leverkusen no dará declaraciones a ningún medio, incluidos Televisa y Tv Azteca, pese a que son las dos televisoras mexicanas que tienen los derechos de transmisión de los encuentros de la Selección Mexicana.

Hernánez Balcázar siente que ha sido poco valorado su esfuerzo en el futbol europeo, sobretodo cuando tuvo que “comer banca” por mucho tiempo y cuando no tuvo la continencia esperada en el Tricolor, por lo que ahora que vive momentos de lucidez con las Aspirinas, prefiere mantenerse al margen de los ojos y oídos de la prensa.

Así que en más de una semana de concentración que tendrá el Tri para medirse a Canadá como visitante el viernes 25 y el martes 29 en el Estadio Azteca, que no le extrañe si no ve a “Chicharito” en todos lados, como en algún momento ocurrió, de hecho será muy complicado observarlo si no es para festejar goles o darles autógrafos a los aficionados que lo tienen como uno de los máximos referentes del combinado nacional.   

TAMBIÉN PUEDES VER

Descartan juegos a puerta cerrada en la Euro 2016

¿Chicharito al Bayer Munich? Ancelotti lo visitó

¿Qué tal las Chivas? Carlos Vela, con la ‘espinita’ de jugar en la Liga MX

“Ehhh pu…” podría dejar a México fuera de la eliminatoria de Concacaf

Loading...
Revisa el siguiente artículo