¿Qué tal las Chivas? Carlos Vela, con la "espinita" de jugar en la Liga MX

El delantero mexicano se disculpó tras su indisciplina con la Real Sociedad y explicó su ausencia en el Tri

Por Karina Bobadilla

Luego de reconocer que se equipó tras mentirle a la Real Sociedad, Carlos Vela, explicó que el no haber estado en la lista de la Selección mexicana no fue un castigo, pues ya existía un acuerdo entre el cuadro español y el Tri para que así sucediera.

“Antes de esto (indisciplina), el club habló con la Selección sobre no ir. Yo me sometía al acuerdo, no fue castigo, fue antes. La Real decidió que me quedara, que no viajara. Yo iba encantado a la Selección”, aclaró el delantero en conferencia de prensa.

Te recomendamos: ¡Vuelve a las andadas! Vela falta al entrenamiento por andar de fiesta

“Estoy a disposición de la Selección o de la Real Sociedad. Soy muy feliz en ambos lados”, añadió el ‘Bombardero’ luego de que se rumorara que su ausencia con el Tricolor para los compromisos de Eliminatoria había sido tras la indisciplina que cometió.

De esta manera, el ex jugador del Arsenal se disculpó luego de escaparse a un concierto en Madrid hace unas semanas y al día siguiente faltar al entrenamiento del conjunto Donostiarra reportándose como enfermo.

“Todo mundo comete errores. Alguno ha faltado al trabajo. La cagué. No maté a nadie. Siempre doy la cara, aceptó mi error, pero siempre estoy comprometido”, lamentó el polémico jugador.

Finalmente, reiteró su compromiso con el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán y señaló que desea concluir con el mejor nivel la temporada, sin embargo dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires, incluso de jugar en la Liga MX.

“Aquí estoy como en casa, al final veremos lo mejor para mi carrera. Nunca he jugado en México, es una espinita. Sí me gustaría jugar allá, no cierro puertas”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

“Ehhh pu…” podría dejar a México fuera de la eliminatoria de Concacaf

Selección de Bélgica suspende entrenamientos ante los atentados

¡Vota! ¿Quién quieres que defienda la portería del Tri?

FOTOS: Atentados en Bélgica dejan 26 muertos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo