Otros Deportes

VIDEO: Así es como se ve una carrera desde el cuerpo de un participante

Arrancó la preparación para el Maratón de la Ciudad de México

Adidas dio inicio a la preparación oficial de los corredores con el split 6k, como parte del programa de carreras rumbo al Maratón Internacional de la Ciudad de México, el cual reunió a cuatro mil 500 corredores en Coyoacán para vivir una serie de nuevas experiencias deportivas. Por ello te quisimos mostrar como se va una competencia de este tipo desde el cuerpo de uno de os participantes. 

Con este split comenzaron los desafíos que la marca ha impuesto a los corredores para elevar su nivel. A lo largo del año se sentirá una energía especial por conocer a los participantes hombres y mujeres con mejor tiempo… los adidas Top Runners que contarán con sus lugares asegurados para las próximas carreras; de la misma forma se mantendrá la expectativa por saber quienes conformarán The Jam, un grupo de relevos que enfrentaran al maratonista internacional Julius Keter en el Split 30k.

La ruta del Split 6k arrancó en Avenida del Progreso, rodeó Viveros de Coyoacán para alcanzar la Glorieta de los Coyotes, continuó por Miguel Ángel de Quevedo y recorrió el trazo de regreso hasta llegar a la meta. José Bañales y Araceli Ordaz encabezaron la lista de los 20 Top Runners que ya cuentan con su inscripción para el 9k. 

Adidas también ofrece el programa de entrenamiento que incluye sesiones semanales gratuitas en El Sope de Chapultepec, en el Bosque de Tlalpan y en Villa Olímpica.

El Split 9k se llevará a cabo el 10 de abril, en Reforma. La fecha de apertura para las inscripciones de éste es el 18 de marzo.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Anuncian expulsiones en el americano como en el futbol

¿Chicharito al Bayern Munich? Ancelotti visita al mexicano en concentración del Tri

«Ehhh pu…» podría dejar a México fuera de la eliminatoria de Concacaf

Selección de Bélgica suspende entrenamientos ante los atentados

¡Vota! ¿Quién quieres que defienda la portería del Tri?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos