VIDEO: Ochoa disfruta el presente y no ve su futuro fuera de Málaga

El guardameta de los boquerones regresó a la simpatía entre los aficionados

Tan poco ha dado de que hablar con los medios de comunicación en esta etapa en España que parece que acaba de comenzar, pero Guillermo Ochoa ha atendido al diario As y ha ofrecido sus reflexiones sobre el momento actual que le está tocando vivir en el Málaga. El mexicano está siendo titular de forma regular por primera vez en el conjunto andaluz desde que fichaje la campaña pasada debido a la lesión de Kameni, y reconoce varias cosas. Primero, que no se lo esperaba, y después, algunas confesiones sobre cómo lo ha pasado en este tiempo.

«Vine para ser titular, sí, aunque eso ya lo dije. Cuando llegué aquí, tras el Mundial de Brasil, tenía varias ofertas encima dela mesa. Y fui un afortunado, ya que pude elegir. La situación en Málaga era interesante, más después de la salida de Willy Caballero. Llegué bajo la petición del cuerpo técnico y todos sabemos la historia […] tuve que volver a pelear (como en la selección mexicana y en sus inicios en su país natal), a competir y no son cosas que uno quiere, pero que también te hacen crecer y más fuerte, estar mejor preparado y sentirte mejor como persona», explica. 

Además, señala que el cambio en su posición en el Málaga podría volver a abrirle las puertas de la selección azteca, algo en lo que prefiere no centrarse del todo. «No pienso en ello. Sólo quiero jugar en el Málaga. Hay cosas que no dependen de mí. Demostré en la selección durante muchos años mi compromiso. El día que me llamen, estaré listo, pero prefiriero enfocarme bien con mi equipo», asegura.

SI QUIERES LEER LA NOTA COMPLETA DA CLIC

 TAMBIÉN PUEDES VER

Chicharito tiene vetada la prensa mexicana, incluidos Televisa y Tv Azteca

Descartan juegos a puerta cerrada en la Euro 2016

¿Chicharito al Bayer Munich? Ancelotti lo visitó

¿Qué tal las Chivas? Carlos Vela, con la ‘espinita’ de jugar en la Liga MX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último