El "Chaco" estará fuera de actividad más de un mes

Christian Giménez volverá hasta la recta final del torneo

Por MedioTiempo

Luego de someterse a una cirugía en el pómulo izquierdo, tras un impacto recibido en el juego ante Atlas, Christian Giménez estará fuera de circulación de cuatro a seis semanas, informó el Doctor del Club Cruz Azul, Alfonso Jiménez.

El médico de la institución celeste dio a conocer que el pronóstico de tiempo se hizo tomando en cuenta la total recuperación del mediocampista argentino, por lo que se espera que regrese a las canchas para la recta final de la Fase Regular del Clausura 2016, en donde enfrentarán a Veracruz, Toluca y al campeón Tigres.

“La cirugía fue todo un éxito, el se va encontrar en reposo relativo, la próxima semana será valorado y se espera que su participación ya en un partido oficial sea en un lapso de cuatro a seis semanas, dependiendo cómo vaya evolucionando”.

En conferencia de prensa está mañana en las instalaciones de La Noria, el médico señaló que como medida de prevencioón, el Chaco llevará una máscara de protección en los primeros juegos a su regreso y agregó que el argentino naturalizado mexicano ha tomado con buena cara el tiempo de recuperación que lo mantendrá lejos de las canchas.

“Buscamos una protección y se está planeando el tiempo en donde podamos decir que ya esta consolidado la lesión”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Chivas se une a las condolencias por la muerte de Johan Cruyff

Muere Johan Cruyff, el legendario futbolista holandés

¡Poeta del futbol! Las frases de Cruyff que marcaron para siempre el balompié

¡Adiós a un grande! Así recuerda el mundo del futbol a la leyenda llamada Johan Cruyff

11 deportistas que han perdido la batalla contra el cáncer

 

8 razones por las que Cruyff es uno de los mejores futbolistas de la historia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo