Chivas se une a las condolencias por la muerte de Johan Cruyff

El Rebaño se dijo afortunado de haber podido trabajar con el legendario holandés

Por Publisport

Las Chivas se unieron a los mensajes de condolencias que este jueves inundaron el mundo del futbol tras la lamentable pérdida del legendario ex futbolista holandés, Johan Cruyff, este jueves 24 de marzo.

“El Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. lamenta profundamente el fallecimiento de Johan Cruyff, uno de los más grandes íconos en la historia del futbol mundial, ocurrido este jueves 24 de marzo en Barcelona, España.

Te recomendamos: Muere Johan Cruyff, el legendario futbolista holandés

“Directiva, cuerpo técnico, plantel y staff de Chivas se unen a la pena que embarga a la familia Cruyff y al medio futbolístico mundial ante tan lamentable pérdida”, es parte del mensaje que el Rebaño emitió a través de un comunicado.

El ‘Tulipán de oro’, creador del futbol total, fue asesor deportivo del conjunto rojiblanco en 2012, del 25 de febrero al 2 de diciembre, por lo que en un tuit destacó su fortuna por haber trabajado con él.

“Se fue una leyenda de fútbol; fuimos afortunados de compartir con este grande de la historia”, publicó el equipo del que es propietario Jorge Vergara.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Poeta del futbol! Las frases de Cruyff que marcaron para siempre el balompié

¡Adiós a un grande! Así recuerda el mundo del futbol a la leyenda llamada Johan Cruyff

11 deportistas que han perdido la batalla contra el cáncer

8 razones por las que Cruyff es uno de los mejores futbolistas de la historia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo