FOTOS: Los comentaristas deportivos más “odiados”

Nuevas generaciones de comentaristas deportivos siguen sin entrar en el gusto del público.

Por Ana Laura García

En los últimos años nuevas promesas de la televisión y la radio han salido a la luz, aunque no todos han sido bien recibidos en el área deportiva por el televidente o radioescucha, hecho que se puede reflejar en las redes sociales gracias a la libre de expresión digital que existe en la actualidad.
 
La lista la encabezan el trio dinámico Bazooka Joe, Iñaki Álvarez y ‘Faisy’ Pérez, que poco a poco han acaparado los micrófonos en transmisiones de futbol de la Liga MX.

Bazooka, Iñaki y ‘Faisy’ son expertos del entretenimiento y programas de música, por algo su programa de radio “El Tlacuache” en Los 40 principales es un éxito. Pero a la hora de transmitir su pasión futbolera a los aficionados en transmisiones de WRadio no es la predilecta entre los radioescuchas.

 

El mismo Faisy lo sabe, pues hace unos días hizo una encuesta en su cuenta de twitter para ver cual era el proyecto favorito de sus seguidores donde él participa.

Y éste fue el resultado:

 

Otros que se unen a la lista son Raoul “Pollo” Ortiz y Andrés Vaca, aunque los cambios en Televisa se han hecho presentes desde la salida de Javier Alarcón, estos dos comentarista continúan.

Fue en marzo de 2015 cuando dejaron de narrar partidos de la Selección mexicana a consecuencia de las fuertes criticas de los televidentes.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Adiós a un grande! Así recuerda el mundo del futbol a la leyenda llamada Johan Cruyff

Muere Johan Cruyff, el legendario futbolista holandés

8 razones por las que Cruyff es uno de los mejores futbolistas de la historia

Hugo le quita el mérito al Abuelo por el pase al Mundial de 1994

Loading...
Revisa el siguiente artículo