México busca albergar juegos de temporada regular de la MLB

La MLB busca internacionalizarse y México es su prioridad

Por MedioTiempo

Por ahora, la Ciudad de México albergará dos partidos de exhibición entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston, pero de acuerdo a Dominick Balsamo, representante de la MLB, encuentros de temporada regular también son opción en un futuro.

“La intención es ser más activos y visibles ante nuestros socios, además de anunciar más eventos, programas e iniciativas de beisbol en México durante el próximo año y muchos más por venir”, señaló.

Balsamo reiteró la importancia de la presencia del comisionado de la Liga, Rob Manfred, durante las festividades, argumentando que la MLB busca internacionalizarse y que México está hasta arriba en la lista de prioridades.

Horacio de la Vega, director general del INDEPORTE, también comentó al respecto, agregando que absolutamente esta en el radar la opción de albergar partidos de temporada regular.

“No estamos lejos. Sin duda alguna es uno de nuestros objetivos y estoy convencido que teniendo el nuevo estadio de los Diablos Rojos, a estrenarse en marzo del 2017, estaremos en posición de albergar algunos partidos”, sentenció.

Alex Rodríguez fija la fecha para su retiro

Hugo le quita el mérito al Abuelo por el pase al Mundial de 1994

Djokovic se disculpa por comentarios sexistas

Las Divas confirmadas para la “Vitrina de los Inmortales” en Wrestlemania 32

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo