De último minuto Colombia rescata victoria ante Bolivia

Edwin Cardona anotó el gol de la victoria en un agónico final.

Por AP

Por segunda eliminatoria consecutiva, Colombia sacó una victoria en la altura de La Paz gracias a un gol en la agonía del partido.

El tanto de Edwin Cardona en el tiempo de reposición valió para que Colombia venciera el jueves 3-2 a Bolivia, y así cabeza en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Con un James Rodríguez iluminado, el equipo de José Pékerman logró su segunda victoria y contabiliza siete puntos tras cinco partidos.

El astro del Real Madrid abrió la cuenta con un zurdazo cruzado a los 10 minutos y luego asistió para el gol de Carlos Bacca, el delantero del Milan, a los 41.

Pero Colombia sufrió en el segundo tiempo, acusando los 3.650 metros de altura de La Paz. Bolivia remontó mediante un penal cobrado por Juan Carlos Arce y el gol de Alejandro Chumacero.

Cuando todo daba para un empate, Colombia se llevó la victoria con una jugada de contragolpe, en la que Cardona definió tras ser habilitado por Marlos Moreno.

Fue la repetición de la historia de las pasadas eliminatorias, en las que un gol de Radamel Falcao en el tercer minuto de los descuentos sentenció un triunfo 2-1 en La Paz.

Bolivia sigue con tres puntos tras encajar su segunda derrota en casa.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Los comentaristas deportivos más “odiados”

¡Adiós a un grande! Así recuerda el mundo del futbol a la leyenda llamada Johan Cruyff

Muere Johan Cruyff, el legendario futbolista holandés

8 razones por las que Cruyff es uno de los mejores futbolistas de la historia

Hugo le quita el mérito al Abuelo por el pase al Mundial de 1994

Loading...
Revisa el siguiente artículo