Los que estamos nos hemos partido el alma: Edwin Hernández

El defensa se quiere quedar con el Rebaño Sagrad0

Por Notimex

Pocos meses bastaron para que el defensa Edwin Hernández se encariñara con Chivas de Guadalajara, club en el que quiere permanecer y lograr un título importante.

El jugador hidalguense, quien esta cedido en el cuadro “rojiblanco” por parte del León, sabe que el préstamo se acaba al finalizar el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y todo dependerá del cuerpo técnico del “Rebaño Sagrado” y de lo que diga “La Fiera” para que se defina el futuro del lateral.

“Desafortunadamente se me acaba en julio (el préstamo), estoy muy contento de venir, pero aún me queda tiempo para estar acá, ojalá que se pudiera alargar mucho más, pero esas son cosas de la directiva, yo trataré de ponerme la playera, dar el máximo por este equipo y esta gente que confía en mí”, resaltó.

Valoró la importancia que tiene Chivas a nivel nacional y el cariño que le ha tomado en este lapso, aunque sabe del peso que lleva vestir esta playera y más cuando el club pelea por no descender.

“Tengo mucha ilusión de quedarme, no te das cuenta de lo que es Chivas hasta que te pones la playera, me he encariñado mucho con el equipo. Ir a todos lados y ver que la gente te apoya, pero ponerte la camisa de Chivas tampoco es fácil”, dijo.

“La grandeza de Chivas está relacionada con sus títulos, con estar siempre peleando los primeros lugares, no por descender. Desafortunadamente, ha llegado a esta instancia por algo. El equipo tiene que salir y tener humildad. Hasta ahora, los que estamos nos hemos partido el alma”, comentó

Admitió que siempre tuvo el sueño de jugar en un grande del futbol mexicano y Chivas es uno de ellos, pero ahora su ambición es conquistar un campeonato.

“Antes de venir y desde otros equipos, en México es un tope llegar a lo más grande, desde chico mi sueño es estar en un equipo grande y si se me permite quisiera quedarme aquí, si fuera por mí me quedo por mucho tiempo y más por si llegan a decir cosas de Chivas”, expuso.

Añadió que “estás peleando con otro sistema, jugar con puro mexicano es la diferencia y por eso me gusta. Ya he sido campeón en otros lados y quiero ganar un título acá y los que vengan, sería muy lindo darle una alegría a la gente y ser parte de la historia”.

México busca albergar juegos de temporada regular de la MLB

Alex Rodríguez fija la fecha para su retiro

Hugo le quita el mérito al Abuelo por el pase al Mundial de 1994

Djokovic se disculpa por comentarios sexistas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo