Todo apunta a que Guardado perderá la capitanía del Tri ante Canadá

El "Principito" se rinde ante el liderazgo de Rafael Márquez

Por Don Balón

La selección mexicana vela armas para el juego contra Canadá, rival al que confía el técnico Juan Carlos Osorio superar. La ocasión es propicia se debe aprovechar jugar en una sede como el estadio BC Place Stadium  “Será un escenario espectacular para jugar un partido de esta magnitud, nos imaginamos lleno, afortunadamente  nuestros jugadores están familiarizados con este tipo de escenario al cancha es buena, pasto sintético de última generación y es para los dos. Esperamos estar a la altura para lograr un buen resultado”.

La presencia del Rafael Márquez acaparó la atención, el veterano jugador recordó entre otras cosas la presencia del Johan Cruyff cuando militaban en el Barcelona, por otro lado recibió el halago de su entrenador: “Tiene muchas ambiciones de aportar al equipo, al grupo dentro y fuera de la cancha. Nos sentimos privilegiados de poder contar con Rafael, y ojalá sepamos manejar el remate de su carrera deportiva para ser justos con su carrera, su jerarquía, su historia en el futbol mexicano”

Márquez está dispuesto a jugar sea de central o contención, siempre con el gafete de capitán en el antebrazo. Andrés Guardado quien había asumido ese liderazgo hace una reverencia ante el eterno 4 “Rafa ha influido muchísimo con la mentalidad que tiene, en la selección siempre ha sido un referente”. El internacional del PSV vas más allá “Todos saben lo que me identificó con él por haber  salido de la misma cantera, de irnos los dos a Europa muy jóvenes”.  

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC

TAMBIÉN PUEDES VER

Ataque suciida en estadio de Bagdad deja al menos 15 muertos

Chivas todavía no valida la opción de compra por el “Chofis” López

El cuerpo de Johan Cruyff será incinerado en Barcelona

VIDEO: ¡No es broma! Conoce el esquí sobre escaleras

Así será la “nueva” Champions League de la UEFA

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo