Canadá apelará a la suerte para poder frenar al Tricolor

Hoy se da el primer enfrentamiento entre canadienses y mexicanos en las eliminatorias

Por Notimex

El entrenador de la selección de Canadá, Benito Floro, se dijo dispuesto en frenar la ofensiva de México, cuando ambas selecciones se midan mañana en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Contra México buscaremos que no hagan su futbol ofensivo, pero queremos meterlos en problemas, lo que sí es fundamental es que confío mucho en mis jugadores”, comentó el estratega español.

El timonel del cuadro de la “hoja de maple” se agarra de la suerte para sacar un buen resultado frente al tricolor, a pesar de que supone que ambas escuadras tienen características similares.

“Para mí como profesional son semejantes, con un alto nivel y aunque haya distancia entre ellos y nosotros en Concacaf, hay que jugar y defender bien, hay una presión, pero hay que buscar la suerte”.

El ibérico se mostró encantado por el clima que se vislumbra mañana para disputar un buen partido en el estadio BC Place, que posee cancha sintética.

“No es factor, es una maravilla de estadio, es una joya, no hay excusa, pero ni frío o calor, no hay nada comparable con el calor del Caribe o la altura de México”.

No sabía nada de futbol hasta que conocí a Cruyff: Guardiola

FOTOS: Jen Selter está en México para el ‘spring break’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo