Mourinho ganaría dinero firme o no con el Manchester United

Ya habría un acuerdo y un cláusula especial entre el club y el entrenador

Por Don Balón

José Mourinho apunta a Manchester. Con Louis Van Gaal en la cuenta atrás, el United abrió las conversaciones con el entorno de ‘Mou’, Jorge Mendes, agente y amigo, que terminaron en un preacuerdo que detalla ‘El País’.

Afirma el citado medio que el acuerdo entre las partes es total y está rubricada, pero, y del mismo modo, el club de Old Trafford ser reserva la posibilidad de rescindir el acuerdo en caso de encontrar una alternativa mejor. Una ruptura que llenaría los bolsillos a Mourinho.

Si el United decide mandar al limbo el entrenador portugués, los Red Devils deberán indemnizar con una cantidad próxima a los 20 millones de euros al ex técnico del Chelsea por su negativa a concretar el contrato definitivo entre las partes.

En este sentido, si el Manchester no firman con ‘Mou’ antes del 1 de mayo, la entidad inglesa deberá abonar al portugués cinco millones de libras esterlinas, unos 6,5 ‘kilos’ en euros. Del mismo modo, si el 1 de junio sigue sin firmarse el acuerdo definitivo, el luso percibirá otros diez millones de euros, alrededor de 13 ‘kilos’ al cambio.

Para más información da click aquí

México es superado por Japón en duelo de preparación para Río 2016

Los Xolos modernizarán su “perrera”

Peleador cree que videojuego de la UFC le falta el respeto al Islam

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo