Rodolfo Cota levanta la mano para que Chivas negocie su permanencia

El portero afirma que le gustaría quedarse en el rebaño sagrado

Por Notimex

Tras el interés que reveló Jaime Ordiales, presidente deportivo de Guadalajara, por contar con Rodolfo Cota para el próximo certamen, el portero aceptó que le ilusiona quedarse, para lo cual se entregara al máximo para responder a las expectativas.

“La verdad estoy contento de poder estar acá, estoy día a día en cada entrenamiento y trato de hacer las cosas de la mejor manera para que al final de la temporada se pueda llegar a algo y quedarme, porque la verdad estoy muy contento en esta institución”, manifestó.

Luego del triunfo que lograron la semana anterior ante Monterrey, el guardameta reconoció que con ello mantienen y aumentaron sus esperanzas de colarse a la liguilla.

“Al inicio del torneo nos planteamos objetivos como estar en la Liguilla y no quitamos el dedo del renglón para cada partido estar luchando para lograr eso”, indicó.

Afirmó que son muy conscientes cada partido de lo que están jugando, más allá del rival que puedan tener en el descenso. “El equipo es consciente de que cada partido tenemos que tratar de sumar, de hacer la mayor cantidad de puntos que se pueda, porque se está peleando por el no descenso”.

Chivas y “La Fiera” se verán las caras este sábado sobre la cancha del Providence Park, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES VER

Gignac jugó con Francia en el triunfo sobre Holanda

Ataque suicida en estadio de Bagdad deja al menos 26 muertos y 90 heridos

Todo apunta a que Guardado perderá la capitanía del Tri ante Canadá

Chivas todavía no valida la opción de compra por el “Chofis” López

El cuerpo de Johan Cruyff será incinerado en Barcelona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo