VIDEO: Tri decepciona a aficionados que le llevaron serenata en Canadá

A pesar de la "fiesta" que les armaron, los seleccionados jamás salieron para agradecer a los seguidores

Por MedioTiempo

Cerca de 100 personas se dieron cita en el hotel de concentración de la selección mexicana para darles una serenata junto a un mariachi que hizo acto de presencia. Se “armó” la fiesta que suele caracterizar a los mexicanos.

Con el Cielito Lindo ingresó el mariachi al hotel acompañado de los aficionados, y aunque la gente de seguridad del lugar se puso “especial”, pues no estaba permitido, la rebeldía mexicana se impuso con al menos una canción que fue coreada por los asistentes y así terminar fuera del hotel a la espera de que los jugadores aparecieran.

Cerca de una hora entre música y fiesta, los aficionados esperaban que los jugadores se asomaran como muestra de agradecimiento pero eso no ocurrió, aunque los mexicanos que se dieron cita no perdían la fe.

Y aunque la afición cantaba y cantaba, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no dieron alguna señal de presencia, por lo que a los seguidores del Tri no les quedó más que seguir la fiesta entre ellos, provocando que gente de Canadá u otro país se uniera a la fiesta que suele alegrar a los de sangre azteca.

Mira el video a continuación:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Ataque suicida en estadio de Bagdad deja al menos 26 muertos y 90 heridos

Todo apunta a que Guardado perderá la capitanía del Tri ante Canadá

Chivas todavía no valida la opción de compra por el “Chofis” López

El cuerpo de Johan Cruyff será incinerado en Barcelona


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo